Real Provisión de los Señores del Consejo, por la qual se manda guardar lo dispuesto en las Reales Órdenes que se refieren sobre los requisitos que han de concurrir en los Arquitectos y Maestros de Obras, y los que han de preceder á la aprobación de los diseños ó planos para obras públicas, en la forma que se expresa.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid : Imprenta Real, 1801.Description: [8] p. ; 30 cmSubject(s):
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Fondo antiguo Real Academia de la Bellas Artes de San Fernando Depósito 1 NOR F-3514 (Browse shelf(Opens below)) Available 1008918
Browsing Real Academia de la Bellas Artes de San Fernando shelves, Shelving location: Depósito 1 Close shelf browser (Hides shelf browser)
F-3511 Noticia del Museo Romántico y su archivo militar : antecedentes e inventario provisional de las colecciones. F-3512 Prelación por orden de antigüedad de las Reales Academias / F-3513 Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo por la que se renuevan las Reales resoluciones acerca de la aprobación de Arquitectos y Maestros de obras, lo que debe preceder indispensablemente à se execución, nombramiento de arquitectos y sus calidades, y lo demás que se expresa. F-3514 Real Provisión de los Señores del Consejo, por la qual se manda guardar lo dispuesto en las Reales Órdenes que se refieren sobre los requisitos que han de concurrir en los Arquitectos y Maestros de Obras, y los que han de preceder á la aprobación de los diseños ó planos para obras públicas, en la forma que se expresa. F-3515 Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo por la que se establecen de nuevo las reglas que han de observarse en estos Reinos en el ejercicio de la Nobles Artes, y nombramiento de Arquitectos de las Corporaciones civiles y eclesiásticas, en los términos que se expresa. F-3516 [Sobre la supresión repentina de los conventos y monasterios de España...] / F-3517 Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo, en que por punto general se manda restablecer el uso de cementerios ventilados para sepultar los cadáveres de los fieles, y que se observe la ley II, tít. 13 de la partida primera, que trata de los que podrán enterrarse en las iglesias, con las adicciones y declaraciones que se expresan.

Real Cédula de 5 de enero de 1801.

Powered by Koha